María Jesús González-Espejo, elegida una de las 50 mejores juristas de España

María Jesús González-Espejo, elegida una de las 50 mejores juristas de España

Ha sido reconocida por Iberian Lawyer

Iberian Lawyer ha elegido a María Jesús González Espejo, directora académica de nuestro Programa de Transformación Digital para el sector legal, como una de las 50 mejores juristas de España y Portugal.

Iberian Lawyer, la principal revista mensual digital de información sobre el sector jurídico y empresarial en España y Portugal, ha querido reconocer a González-Espejo por su reconocida especialización en Innovación, Transformación Digital y LegalTech, su labor académica, su trabajo para promover la igualdad y la diversidad en el sector jurídico.

María Jesús González-Espejo se ha mostrado muy agradecida: “me siento muy honrada por compartir este premio con mujeres tan increíbles. Este premio supone un reconocimiento a mi trabajo y al esfuerzo que dedico a la transformación digital del sector legal, a la implantación de innovación y LegalTech y a la formación de los profesionales para que adquieran las habilidades y competencias digitales, tan necesarias hoy día”.

Además de ser directora académica del curso LegalTech de Wenex, María Jesús González-Espejo es experta en LegalTech, fundadora del Instituto de Innovación Legal, miembro de Innovation in Law Studies Alliance y facilitadora con metodología Legal Design Thinking.