Nace Wenex, el proyecto de transformación digital de ADAMS Formación

Nace Wenex, el proyecto de transformación digital de ADAMS Formación

Su objetivo es dotar a los profesionales de las competencias digitales necesarias para afrontar los retos del día a día a través de programas de formación de alto nivel

 

ADAMS Formación lanza Wenex by ADAMS, su marca de innovación y transformación digital. A través sus programas formativos, diseñados e impartidos por profesionales de primer nivel y avalados por instituciones de máximo prestigio, Wenex ayuda a los profesionales a optimizar la gestión de su negocio a través de la adquisición de nuevas competencias digitales que les permitan adaptarse a los retos del día a día.


Wenex ofrece programas formativos prácticos, innovadores, flexibles y en modalidad 100% online para profesionales de distintos perfiles, iniciando su andadura con el sector Legal y el área de Recursos Humanos:

  • El Programa LegalTech de transformación digital para el sector legal está diseñado en colaboración con el Instituto de Innovación Legal. Se estructura en cinco cursos independientes y profundiza en aplicaciones como Big Data, Blockchain, Design Thinking, Marca Digital, Metodologías Agile o Ciberseguridad, analizando su impacto en la gestión de despachos y empresas desde una perspectiva jurídica.
  • El Programa Digital Talent Management & HR Analytics está elaborado en colaboración con  Sagardoy Business & Law School y muestra las claves para la transformación digital de la gestión de los RRHH y el Talento. Para ello, se estructura en tres módulos sobre Digital Strategy & Mindset, Talent Management y People Analytics.

 

Los programas están concebidos con una clara vocación de formación práctica, aplicable desde el primer día a la actividad profesional. Por ello, cada curso está diseñado por expertos en la materia y profesionales con amplia experiencia que conocen los retos del negocio y las soluciones para afrontarlos.



×